Sin dudas Argentina es un país afortunado al poder contar con los dos máximos emblemas que ha dado el fútbol a lo largo de la historia como Messi y Maradona.

Te puede interesar: Imperdible anécdota de Troglio con Maradona

Sin embargo, a lo largo del tiempo se ha generado una discusión infinita de quien es el mejor de la historia entre las dos figuras. Uno de los que entró en esto fue Pedro Troglio, que elogió a Messi, pero no dudó marcar como el mejor a Maradona.

Te puede interesar: “Me encantaría dirigir a River y a la Selección pero no es mi anhelo”

“Si, lejos. Igual en Argentina somos ingratos porque matamos a Messi porque no ganó un Mundial y hasta dudamos de si tiene que estar en la Selección. Si hay una diferencia para recalcar entre los dos, es que levantábamos la cabeza y Diego estaba cerca, él venía a buscar la pelota, Messi está acostumbrado que en el Barcelona lo busquen y descansaba, hoy en la Selección queremos que la tenga siempre. Después es que uno pudo salir Campeón del Mundo y el otro tuvo la mala suerte de quedar en la puerta pero por eso no lo podemos condenar. Igual no tengo dudas que el más grande de la historia es Diego”, dijo el entrenador en diálogo con Crack Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí