Desde Italia, Diego Maradona Junior, hijo del mismísimo astro, no quiso quedarse afuera del boom que generó el regreso de su padre al fútbol argentino
Por eso, el hijo del entrenador del Lobo platense, contó cómo vivió este fenómeno y reveló intimidades del Diez.

“Lo que tiene mi viejo es una virtud que viene con su esencia: para conseguir algo que a él verdaderamente le interese, tenés que tocarle el corazón y la gente de Gimnasia lo hizo. Principalmente, Gabriel Pellegrino, quien fue muy inteligente y lo convenció. Sino él no se engancha con nada”, expresó Diego, quien describió como conmovió a su padre la propuesta de Gimnasia.

En la misma línea, agregó: “A papá no lo moviliza la plata ni los lujos, se maneja por valores y desafíos. En definitiva eso es lo que lo mueve”. Asimismo, amplió con sinceridad: “Era una cosa que mi viejo se merecía. Me parecía ridículo que nadie lo haya llamado hasta ahora desde que en 2010 dejó la Selección Argentina. Yo confío totalmente en que va a dejar todo para salvar al Lobo. Más allá que todos sepan que soy de River, hoy somos todos de Gimnasia, olvidate. Es momento de apoyar a mi viejo”.

En diálogo con Olé, el hijo del futbolista más grande de la historia contó como conlleva Maradona su trabajo en el equipo de La Plata: “Papá está muy bien, es un desafío muy grande en el cual se enfocó al 100%. Imaginate que todos los días piensa qué cosas le puede mejorar al equipo y se fija mucho en las tácticas. En este tiempo traté de dejarlo tranquilo porque está muy enchufado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí