Gimnasia es noticia todos los días desde que presentó a Diego Armando Maradona como director técnico. Eso se debe a que cada palabra que pronuncia el Diego tiene consecuencias, y hay mucha gente que le presta atención. Maradona es palabra autorizada en el mundo del fútbol. Ahora, Diego se refirió a sus primeros días en el Lobo y focalizó en sus objetivos. También ubicó a quienes sostenían que no iba a ir a trabajar.

“Toda la gente quiere que el Tripero salga. Nos dan todas las comodidades. Nosotros queremos algo y lo tenemos”, comenzó Maradona, con palabras de agradecimiento para con el personal de Gimnasia. Después agregó que su compromiso para mejorar la actualidad del plantel de fútbol es absoluta: “Nosotros estamos dando todo lo que tenemos”.

Por otro lado, Diego, fiel a su estilo, cargó contra quienes no confiaron en su responsabilidad para trabajar: “Dijeron ‘no va a ir a entrenar, va a ir una vez cada tanto’. No me quiero ir de estancia Chica. Porque los chicos necesitan entrenar. Y necesitan acostumbrarse a ganar”. Por último, cerró sus declaraciones con el sitio oficial del club con un mimo al hincha de Gimnasia: “Yo no soy mago, pero tengo más de 40 años de fútbol. Y se lo que significa ser un tripero”.

 

Artículo anteriorAFA apelará por la sanción a Messi
Artículo siguienteOrtigoza: “Vi a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Maradona. Pero Riquelme es Riquelme”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí