Diego Maradona está haciendo un trabajo titánico para salvar a Gimnasia de La Plata del descenso. Antes de su llegada, el destino parecía inexorable, pero el envión anímico de la llegada del 10, puede modificar la actualidad del plantel. Luego de derrotar por 4 a 2 a Godoy Cruz, el Diego fue categórico a la hora de pedirle a sus jugadores que dejen todo en la cancha.

“El que no le mete intensidad, que vaya a jugar con el PAMI”, expresó Maradona, dejando en claro que para afrontar el desafío de sacar los puntos necesarios para permanecer en primera a final de la temporada, es fundamental que todos los jugadores estén bien predispuestos a dar su mejor esfuerzo. Diego no permitirá que baje la intensidad.

Si bien el arranque no fue el ideal, en gran medida debido al fixture complicado que le tocó, el último partido tuvo un final feliz. El equipo de Maradona ganó por 4 a 2 frente a Godoy Curz en Mendoza, y tuvo el ingrediente extra de que Nicolás Contín, la apuesta de Diego, logró anotar un gol. La primer victoria e Pelusa al frente del Lobo hace que los hinchas puedan ser algo más optimistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí