Entrevista a Francisco Manenti, jugador de Central Córdoba:

  • Debut en la Superliga ¿No?

“Si, se dio con todo. Se nos dio el resultado, veníamos haciendo buenos partidos pero no se nos daban los resultados, ahora se nos dio y el grupo está muy contento”.

  • ¿Sintieron que San Lorenzo los subestimó?

“Hoy por hoy ya no pero en su momento todos los equipos nos subestimaban porque veníamos del ascenso y no nos conocía nadie, pero es un factor sorpresa que tenemos a favor. Al principio un poco nos subestimó San Lorenzo”.

  • Me pareció que si por como planteó el partido.

“San Lorenzo armó su partido, planteó lo suyo como pensaba que iba a ser pero se encontraron con un equipo ordenado en la defensa y que cuando la tenía salía rápido y le hacía daño. Fue un enfrentamiento de dos maneras distintas y esta vez nos tocó ganar a nosotros”.

Manenti: “Un poco nos subestimó San Lorenzo”

  • En el análisis global parece que les terminaron haciendo precio.

“Dio la impresión esa, San Lorenzo pudo habernos hecho varios goles como nosotros también. Por suerte se nos dio a nosotros”.

  • ¿Fue penal?

“No lo llego a ver yo, cuando miro están los dos en el piso y después no le pregunté”.

  • Te tocó marcar a Blandi ¿Un lindo desafío?

“Si, un desafío lindo, que te pongan a prueba así es algo muy lindo porque sentís que te dan la confianza, que el entrenador confía y que tus compañeros creen que podes hacerlo. El entrenador me dijo ‘Vos lo paras a Blandi’ y así fue, es un jugador que le queda media en el partido y te hace un gol”.

Manenti: “Que te reconozca el rival es más lindo todavía”

  • ¿Te sorprendió el aplauso de la gente de San Lorenzo sobre el final?

“Ni yo ni varios de mis compañeros nos dimos cuenta, se ve que estábamos muy metidos en el partido. Es más, cuando llegamos al vestuario no festejamos, estábamos contentos porque dimos todo y se nos dio algo que no se nos estaba dando. Cuando me lo contaron no lo podía creer, que te reconozcan es hermoso y que lo haga el equipo rival es más lindo todavía”.

  • ¿Cómo los recibió la gente?

“La gente acá es muy alegre, perdes e igual te apoyan, así que ahora están muy contentos porque es algo histórico”.

  • Por lo que estás viendo de la Superliga ¿Va a ser difícil la permanencia?

“Siempre es difícil la permanencia para los recién ascendidos porque dividen distinto, dos partidos ganados te sacan pero dos perdidos te mandan abajo, por eso es algo del día a día. Nuestro objetivo es la permanencia y lo demostramos, podemos hacerle partido a cualquiera, el grupo es muy bueno y eso ayuda muchísimo en la lucha”.

Manenti: “Nuestro objetivo es la permanencia”

  • Cuando miraste el fixture ¿Cuál es el partido que dijiste que queres estar?

“En lo personal me hubiese gustado jugar ante Newell’s pero no pude, hoy por hoy si me decís un rival te digo el que me venga a menospreciar, el que se piense que nos va a ganar de prepo. Sin dudas también a Central, siempre desde la Reserva se espera por ese partido porque es especial”.

  • ¿Y al Gimnasia de Maradona?

“Si, no lo mencioné porque es obvio, al Diego futbolísticamente se lo tiene como a un Dios, sería lindo conocerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí