Dentro de 11 días River deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Esteto por la final de la Copa Argentina, y lo más probable es que Gallardo no pueda contar con una de sus figuras. Ignacio Fernández tiene un desgarro, ocasionado en los minutos finales de la victoria de su equipo frente a Newell’s en Rosario.

Te puede interesar: River a la carga por una de las figuras de la Superliga

Se trata de un desgarro de grado 1 en su aductor, y todo indica que el Muñeco no podría contar con el para el último compromiso del año. En el banco de suplentes deberá buscar a su reemplazante. Por suerte para él, en el plantel hay una gran cantidad de jugadores de jerarquía que pueden ocupar ese lugar, y hacerlo de la mejor manera.

Te puede interesar: Beckham quiere a un jugador de River en la MLS

Una opción es hacer lo mismo que en la final frente a Flamengo, y ubicar a Julián Álvarez en el sector derecho. La otra es modificar el esquema para que entre Juanfer Quintero a jugar libre detrás de los delanteros, y también el Muñeco puede optar por poner tres puntas. Lo menos probable es que incluya a otro volante central para reforzar el medio.

Artículo anteriorVan Dijk con todo: Mató a Cristiano y halagó a Messi
Artículo siguienteAlfaro lejos de Boca y ¿cerca de una Selección?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí