La final en Madrid de la Copa Libertadores entre Boca y River quedo en el recuerdo de todos los fanáticos del fútbol y por mucho tiempo. A pesar del dolor ocasionado en el Xeneize por la derrota, Lisandro Magallan afirma que duerme tranquilo.
“Yo no me reprocho nada de la final, ni a mi ni a todo el equipo de trabajo que participamos. No fue sólo ese partido, sino que todo el proceso. La Copa es larga y dura y se perdió en la final. Está bien que se valore. Llegar a la final de la Libertadores no es fácil y te puede tocar ganarla o perderla, entonces no me reprocho nada”, determinó el defensor sobre la final jugada en territorio europeo.
Además, el jugador del Ajax agregó que de lo malo sacó lo mejor: “Me llevo muchas cosas que aprendí. Si perdimos fue porque cometimos errores. A veces un equipo gana por talento propio, o a veces porque se cometen errores que el otro equipo aprovecha. yo creo que pasó eso, no hubo superioridad en talento de los jugadores de River. Estoy agradecido de haber participado de una final de la Libertadores”.
Por último, Licha definio como le cayó esa derrota en el momento: “Fue un golpe muy duro porque se trabajó demasiado. Cuando das todo y no encontrás el resultado es un golpe muy duro y amargo. Puedo hablar del partido, no es que no lo puedo ni ver. Trato de ver qué hice bien y qué mal. Era el sueño de todo el equipo, pero hay que seguir. Hoy Boca está en otra edición de la Copa Libertadores y yo estoy con nuevos desafíos en otro club. Recuerdo con alegría porque el proceso fue muy bueno. Yo valoro todo. Obviamente quería ganar y siento amargura, pero entiendo que la vida continúa”, cerró en dualogo con TyC Sports.
Artículo anteriorBertoni: “Holan rompió un equipo que tenía la mística de Independiente”
Artículo siguienteAngelici: “No se pueden sacar los promedios ya”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí