Por la cuarta fecha de la Superliga argentina, Banfield y Boca se enfrentaron en el estadio Florencio Sola. Mientras el Taladro busca estabilidad en el torneo para no pensar en los promedios, el Xeneize pretendió la victoria para alcanzar en la punta a San Lorenzo.

El primer tiempo fue entretenido con muchas llegadas de Banfield sobre la valla de Esteban Andrada, quien agrandó su figura con grandes atajadas para evitar que el Taladro empate luego del temprano gol de Boca, el cual fue suficiente para irse al entretiempo en ventaja.

El tanto xeneize fue el primero de Franco Soldano con la casaca boquense. Antes de los 20 segundos, el delantero recibió un centro atrás de Agustín Obando, con ayuda de una pifia de Sergio Vittor, para abrir la cara interna del pie y colocarla hacia el sentido izquierdo del arquero Esteban Conde.

En el complemento, el dominio de Banfield seguía existiendo, aunque con menos llegadas, por lo que este vez Andrada tuvo un poco de descanso. La más clara fue un fortísimo bombazo de volea de Vittor para reventar el travesaño.

Cuando desaparecieron las oportunidades de gol, hubo lugar para la fricción. Patada vino, patada fue y Agustín Almendra se fue expulsado por una plancha sobre Agustín Urzi.

a intensidad en el Taladro volvió a aparecer sobre el cierre, pero la victoria fue, hasta el pitazo final, de Boca por 1 a 0 para treparse a la punta, donde acompaña San Lorenzo con 10 puntos.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Defensa y Justicia, mientras que Bica tendrá otra nueva edición del Superclasico contra River en La Bombonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí