Desde que Alexis Mac Allister llegó a Boca, se sabía que sus días en la institución estaban contados. Por problemas con su visa de trabajo, el Brighton, dueño de su pase, no podía contar con él, de modo que se lo prestó gratis al Xeneize por un año, sin cargo y sin opción de compra. Si bien a fin de año se cumplirán solo seis meses, Alexis podría partir hacia Inglaterra, según contó su padre.

“Vinieron al país los del Brighton y se reunieron con Alexis. Boca lo trajo a préstamo gratis, y si Brighton se lo puede llevar ahora aún teniendo que pagar un resarcimiento, están dispuestos a hacerlo. Igual, no creo que eso pase porque Alexis se quiere quedar en Boca”. expresó el colorado, abriendo una puerta para que su hijo emigre a Europa en este mercado de pases.

Te puede interesar: Boca quiere romper el mercado de pases y va por un jugador de Selección

Por último, manifestó su deseo de que su hijo sea comprado por Boca, aunque admitió que de momento parece imposible que se de: “Ojalá lo pudieran comprar, pero es muy difícil porque Brighton no lo quiere vender. Lo que viene por delante es tratar de terminar los seis meses en Boca y después si irse a jugar a Inglaterra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí