La lista de Lionel Scaloni para los partidos amistosos en Estados Unidos para septiembre se dio a conocer y dieron que hablar algunas sorpresas, de las cuales, en lugar de ser cuestionadas, son apuestas para el futuro. Dentro de esos nombres, figura Alexis Mac Allister, quien se destacó en su poco tiempo en Boca.

“Muy contento. No me puedo quejar del momento que estoy viviendo. Se dio todo un poco rápido. Lo vivo con tranquilidad con los pies sobre la tierra. Me tengo que seguir esforzando. Disfrutar de representar al país, estar al lado de grandes figuras. Solo queda eso y después seguiré en Boca”, afirmó el volante sobre su citación para vestir la albiceleste.

Por otro lado, Mac Allister sintetizó la victoria frente a Liga de Quito desde su lugar en el campo: “Mi posición fue más habitual a la que estoy acostumbrado desde Argentinos más o menos con la misma función. Con la libertad de crear y llegar al arco rival. En principio no correr para todos lados por el tema de la altura. Teníamos que defender primero y cuando teníamos la pelota sabíamos que íbamos a tener espacios”, determinó en diálogo con Fox Sports.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí