Luego de varias idas y vueltas, Alexis Mac Allister fue confirmado como el primer refuerzo de Boca. El ex mediocampista de Argentinos Juniors habló sobre los factores que lo llevaron a elegir a Boca por sobre el resto de sus pretendientes, y admitió que ser hincha del Xeneize fue fundamental. Alexis llegó a Boca a préstamo por un año, y luego se incorporará al Brighton.

“El primero que me llamó fue Pizzi. Cuando volvíamos de Colombia, después de jugar con Tolima, encontré una llamada perdida. ‘Juan Antonio’ decía. Hablamos en la escala de Salta. Yo ya tenía una charla pendiente con Beccacece. Me junté dos horas. Vimos videos. Se ve que es un gran entrenador, muy trabajador. Me sirvió mucho todo lo que me dijo. Y este miércoles a la tarde, se comunicó conmigo Alfaro” , comenzó su relato el talentoso jugador. En el último mercado de pases, Boca había ido tras él a pedido de Gustavo Alfaro, pero finalmente optó por continuar en Argentinos.

Luego Alexis confesó que la decisión de llegar a Boca se debió a sus sentimientos: “Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente. Ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”.

Por otro lado, Mac Allister contó lo que le dijo Gustavo Alfaro respecto a lo que será su rol en el equipo: “Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano Kevin y porque fui muchas veces a la Bombonera. Aunque Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente”. Finalmente, el más joven de los Mac Allister se acordó de Argentinos Juniors: “Creo que me van a extrañar. Estoy en el club desde los doce años y para mí, Argentinos es como mi casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí