Uno de los grandes aciertos en el mercado de pases de invierno fuera adquisición de Alexis Mac Allister. Su llegada se dio mediante un préstamo desde el Brighton de Inglaterra por un año, pero el club ingles puede acortar el tiempo en Boca para este fin de año.

Te puede interesar: ¡BOMBA! Llorente reconoció contactos con Boca

“Tengo contrato hasta junio 2020. Mi deseo es poder quedarme. Dependerá de la gente que maneje el club si me quiere o no. Estoy muy feliz en Boca”, expresó el volante ofensivo sobre los rumores.

Por otro lado, elogió el plantel que tiene el equipo Xeneize: “Somos Boca y tenemos a los mejores jugadores del fútbol argentino. En el último partido se ha visto una mejora a la hora de manejar la pelota, tratamos de estar siempre bien parados. Sabemos que todavía podemos jugar mucho mejor y para eso estamos trabajando”.

Además, el Colorado palpitó lo que será enfrentarse a su hermano Francis: “El escenario que vamos a vivir con mi hermano el sábado no me la imaginé nunca y vamos a disfrutarlo. Son momentos únicos que nos puede tocar una sola vez”.

Te puede interesar: Boca vuelve a la carga por Marcos Acuña

Finalmente, Mac Allister no quiso meterse en el tema de las elecciones al referirse de Juan Roman Riquelme: “Va a ser un lindo día para para los hinchas y para los que estaremos dentro de la cancha. Sin meterme en clima político, para mí, Riquelme fue un fenómeno. Es mi ídolo y lo dije siempre. Trataré de disfrutar, estar a la altura de lo que exige Boca y que lo vea él”.

Artículo anteriorLo buscan de afuera pero el se quiere quedar en Independiente
Artículo siguienteEl equipo de Europa que quiere llevarse de River a Santos Borré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí