El presente futbolístico de la Selección argentina no es el mejor y es cuestionado por todos lados. Uno de los que no está para nada contento con esta actualidad es Leopoldo Jacinto Luque, una parte importante del papel de la historia argentina por ganar el Mundial en 1978 en Argentina.

“A Argentina lo pasaron por arriba y lo peor es que lo superó un equipo que no está catalogado como uno de los mejores del mundo, quien está catalogado así es Argentina; a lo mejor nos engañan. Los jugadores tienen que poner en sus contratos que ante todo está la Selección Argentina, sino quédate en tu casa y listo”, golpeó Luque ante el flojo arranque en la Copa América.

Además, el ex delantero se refirió a Lionel Messi: “Está todo bien con él, me asombra cuando hace algunas jugadas y goles espectaculares, pero hay momentos que las cosas no salen y no impone todo lo que él sabe hacer. A Maradona no le salían las cosas y agarraban dos pelotas, hacía dos jugadones y se terminaba la historia. Tenía mas carácter”, disparó.

Otro que fue criticado fue Ángel Di María: “No sé si alquiló o compró el puesto. Nunca lo vi hacer algo distinto en la Selección, ni un centro, tampoco una diagonal y pocos goles” concluyó en diálogo con Super Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí