Cada vez que juega River, aparece el ex árbitro del fútbol argentino, Pablo Lunati, para dar su opinión sobre el partido como hincha y también analizando el arbitraje. Esta vez, ante la derrota del Millonario contra Vélez, utilizó su red social Twitter para referirse a Merlos y de paso, un palito para Boca.

“Heinze no habla porque debe decir que vino a lo que vienen todos al Monu. ¡MERLOS no tiene capacidad para dirigir en Primera División!”, comenzó escribiendo Lunati sobre el técnico del Fortín y también visiblemente enojado por el arbitraje.

Lo que le molestó al ex árbitro fue la decisión de Merlos de no cobrar un supuesto penal del arquero Lucas Hoyos contra Matías Suárez y luego marcó mano de Nicolás Domínguez dentro del área del Fortín.

Por otro lado, aseguró: “Hoy no ligamos. Lo único positivo es que un gran equipo como Vélez vino a no perder, como todos. Ahora bien, el árbitro no nos cobró un claro penal en un momento clave y nos regaló otro cuando terminaba el partido”, haciendo referencia al planteo de Boca en el último Superclásico en el Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí