El oficialismo en Boca está jugado. Con la inclusión de Juan Román Riquelme en la lista de Jorge Amor Ameal, las posibilidades de retener el control del club se redujeron de manera abrupta. Es por eso que la dirigencia está intentando dar un golpe fuerte para revertir la situación. El as bajo la manga que tienen, es la incorporación de un jugador de jerarquía internacional.

Te puede interesar: “Alexis se queda seis meses más en Boca”

Se trata de Lucas Alario. Según averiguó El Crack Deportivo, la dirigencia xeneize ya inició conversaciones para traer al jugador en el próximo mercado de pases. El sueldo que cobra el ex River no sería problema, ya que es menos de lo que perciben algunos jugadores del plantel actual, entre ellos, Carlos Tevez. Se concretarse, sería la bomba más importante del mercado de los últimos años.

Te puede interesar: “Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”

Desde que el jugador se fue de River, en varias ocasiones se barajó la información de que Boca podría ir a buscarlo, pero parecía más un deseo de los hinchas que una realidad concreta. Jugado con los comicios, y con la necesidad de conseguir el apoyo de los socios, suena posible que Daniel Angelici decida romper el chanchito, y poner los millones de euros necesarios para hacerse con unos de los mejores centrodelanteros argentinos que hay en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí