De la mano de Miguel Ángel Russo, Carlitos Tévez volvió decididamente al equipo titular de Boca, luego de haber alternado con Gustavo Alfaro. Miguelo armó un esquema en el que Tévez se ve beneficiado, con dos jugadores rápidos por los costados, y un 9 (Soldano) que hace todo el trabajo sucio para que el juegue tranquilo. Ayer, frente a Central Córdoba, se vieron los resultados del planteo del DT, y Carlitos se lució.

clemente rodriguez hablo del presente de boca Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Con el doblete que logró, llegó a 80 goles con la camiseta de Boca, superando a Ángel Clemente Rojas. Tevez está ahora a 1 de Osvaldo Potente, a 2 de Rodrigo Palacio, a 3 de Alfredo Graciani, y a 6 de Guillermo Barros Schelotto y Manteca Martínez. A sus 36 años, Carlitos tiene la aspiración se subir en la tabla de goleadores históricos.

tineli hablo sobre el cruce entre monarriz y romero Tinelli habló del cruce Monarriz con los hermanos Romero

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

Un récord que Carlitos no querrá conseguir, es uno que tiene Diego Maradona, y va en torno a los penales errados en forma consecutiva por torneos locales. En 1996, Diego falló 5 seguidos, y la marca parecía que era imposible de romper. Pero Tevez, a raíz del que le detuvo ayer el Ruso Rodríguez, llegó a 4, y tiene chances de romper la marca del Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí