Por motivos estrictamente futbolísticos un número de futbolistas no serán tenidos en cuenta por Gallardo en River y por eso serán nuevamente enviados a otro club.

Te puede interesar: ¿Por qué Mascherano no volvió a River?

Batalla fue transferido en enero a Deportes Unión La Calera de Chile. Allí atajó en 25 oportunidades y recibió 23 goles. Pese a la juventud y el ideal de proyección de River, la jerarquía de Franco Armani contribuye a su permanencia en la liga chilena u otra salida a acordar.

Rossi, en cambio, tuvo dos etapas, una en Huracán y otra en Colo Colo de Chile a partir de agosto. En el Cacique apenas disputó cinco partidos y marcó un gol. La variedad de mediocampistas en Núñez le interpone una segunda posibilidad.

Mientras que Larrondo también se encuentra en Chile y comparte plantel con Batalla. Tras su paso en Defensa y Justicia, el delantero acordó su pase a La Calera, y en ese marco logró presenciar 25 partidos y anotar 6 tantos.

Te puede interesar: “Sería lindo jugar en Boca o River”

Por su parte, Andrade termina el convenio en Athletico Paranaense. Además fue parte del Clube Atlético Mineiro, alcanzó entre los dos un total de 47 partidos y cuatro goles.

 

Artículo anteriorEl empresario que uniría a Guardiola y Messi
Artículo siguienteOtro gigante del mundo quiere a Lautaro Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí