En el mundo Boca, Cristian Traverso no tiene pelos en la lengua para opinar de la actualidad Xeneize. Aunque este su ex compañero Juan Román Riquelme en la comisión directiva, nada lo privará de decir las cosas que el siente. Al ex defensor central no le gustó para nada la salida de los últimos jugadores…

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

Respecto a la sorpresiva y abrupta salida de Junior Alonso, Traverso dijo entre sospechas: “Yo no quiero sorpresas con la salida de Alonso, si es por problemas personales me parece bien que se vaya de la institución”.

En la misma línea, el ex defensor central del equipo de Carlos Bianchi arremetió contra los jugadores que se fueron hace un tiempo: “El hincha no es estúpido, dice: ‘¿Para qué te fuiste si después querés volver?’ Está bien que se van a Europa, pero la gloria que te da Boca no te la da ningún otro equipo del mundo. Después andan pidiendo por favor volver”.

Traverso Junior Alonso Boca

En diálogo con Mundo Boca Radio, el multicampeón con el equipo de la Ribera profundizó con la salida de futbolistas tras la final de Madrid: “A los ex jugadores que les dan un micrófono y dicen que quieren volver cuando antes pidieron irse del club, no sé qué se piensan… ¿¡Que los hinchas de Boca son boludos!? No sé puede creer… Era una final y se podía perder, no se tenía que ir nadie después”.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

En cuanto al interés que surgió por contar con Marcos Rojo, Traverso se vio desconforme: “No me gusta Rojo para Boca… Boca es gigante y hay que tener mucho cuidado. Imaginate a Rojo en Boca y que salga esa foto comiendo asado con los amigos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí