Quienes madrugaron, esperanzados por ver a los Pumas contra Inglaterra, fueron testigos de la casi eliminación argentina de este Mundial de Rugby de Japón. Por la tercera jornada del grupo C, la selección de Mario Ledesma cayó por 39 a 10 frente a la selección británica y las ilusiones de clasificar a la siguiente ronda son casi nulas. Matías Moroni fue el autor del único trie de la Argentina, mientras que Emiliano Boffelli realizó una conversión y Benjamín Urdapilleta concretó un penal. Por su parte, Inglaterra sumó tries de la mano de Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie más tres conversiones y un penal de Owen Farrell.

Una de las claves del debacle argentino fue sin dudas la expulsión de Tomás Lavanini a los 17 minutos de partido. El segundo línea de los Pumas se tuvo que retirar a causa de un tackle alto contra el centro Owen Farrell, lo cual le pesó mucho al equipo nacional.

Así, la única chance de que Argentina no quede eliminada es que Francia no le gane a Tonga mañana y así llegar con posibilidades al cruce contra Estados Unidos de la última fecha. Este domingo será un día clave para los fanáticos del rugby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí