El portugués es el hombre del momento. Luego de convertirse en el único futbolista en activo en convertir 700 goles -puede acompañarlo Messi en los próximos meses- sigue dando que hablar y convirtió un tanto más en la trabajada victoria por 2-1 ante el Bologna. Ahora, CR7 y sus compañeros se enfocan en la ansiada Champions League, que se les hizo esquiva en la edición pasada tras caer en cuartos de final ante el Ajax.

En la previa del nuevo duelo por fase de grupos, que enfrentará a la Vecchia Signora con el Lokomotiv de Moscú mañana a las 16, el ex Real Madrid habló en conferencia de prensa y señaló qué es lo que más triste lo pone en el deporte: “Lo que me hiere es cuando la gente no dice la verdad. En el fútbol, como dice la prensa, no hay muchas cosas que me puedan poner así porque acepto la manera de esta industria. Llevo en ella 17 años, he jugado en muchos clubes y ganado muchas cosas. Sé lo que vende, pero para mí no es importante porque tengo una familia”.

También, se refirió al logro que significó la conquista de sus goles marcados: “Ya hacen parte del pasado, yo pienso más allá. Deseo marcar más para ayudar al equipo. Los premios individuales no son el motor principal, pero obviamente es algo bonito. Estoy contento y orgulloso de ellos, pero la prioridad es ganar con la Juventus y con la Selección. Los récords llegarán después. Para mí el fútbol cada año es un desafío”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí