La selección de Scaloni comienza a tomar cada vez más forma con el correr de los partidos. Con un esquema que parece definido, siempre con tres en el medio, un media punta y dos arriba, la presión constante y la velocidad para recuperar la pelota son las banderas del joven técnico argentino. Este martes estará enfrente nada menos que el México del Tata Martino, que mantiene un invicto de 11 partidos y viene de ganar la Copa de Oro de la Concacaf. Una prueba más que compleja para asumir o no la efectividad de esta nueva identidad de juego.

El equipo ideal que imagina el entrenador para los partidos por los puntos no podrá verse en San Antonio. A las ausencias en la convocatoria de Lionel Messi y Sergio Agüero se sumaron las bajas de Nicolás Otamendi (ya pactada) y de Giovanni Lo Celso por una molestia. Es por esto que deberá innovar en esos puestos con quienes, para él, son sus reemplazantes naturales.

Sin modificar el ya predilecto esquema, Scaloni incluiría a Andrada, Pezzela, Acuña y Mac Allister como novedades en el 11. Así, la Argentina saldría a la cancha con: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzela, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Dybala y Lautaro Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí