Pasa el tiempo y Lionel Scaloni se va aferrando en el banco de la Selección Argentina. Pese a su poca experiencia, la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino volvió a estirar su continuidad a casi un año de su presentación como entrenador interino, donde ahora tendrá seis nuevos objetivos para seguir agrandando consenso y poderse quedar con el puesto de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar.

Las declaraciones de Lionel Messi le dieron un respaldo mayor al técnico para las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre. Para este cierre de año, la Albiceleste ya tiene cuatro compromiso confirmado, donde volverá al ruedo ante Chile, tras ganarle el tercer puesto en la Copa América.

El jueves 5 de septiembre, en el United Airlines Field de Los Angeles, Estados Unidos, será el turno de volverse a ver con La Roja, mientras que cinco días más tarde enfrentará a México, en San Antonio, Texas. A su vez, en octubre será contra rivales de mayor fustes en Europa como lo son Portugal y Alemania.

Luego de esto y de los dos amistosos de noviembre, en el que falta definir rivales y sedes, Claudio Tapia y compañía definirán el futuro de Lionel Scaloni. Hoy en día si Marcelo Gallardo, principal objetivo, dice que no, crecen las chances para que el actual cuerpo técnico quede al frente de la Selección Mayor en las Eliminatorias Sudamericanas que arrancan en marzo del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí