A un mes del tercer puesto en la Copa América de Brasil y con la confirmación de Lionel Scaloni en el banco del seleccionado nacional, Argentina debe volver al ruedo. Los próximos 5 y 10 de septiembre la Albiceleste se cruzará con Chile y México por los encuentros amistosos correspondientes a la fecha FIFA y en la inmediatez se dará a conocer la lista de elegidos por el entrenador. Con la ausencia confirmada de Leo Messi por suspensión, ya son varios los apellidos que se manejan para formar parte de la delegación.

Es un hecho que tanto Walter Kannemann como Esteban Andrada se sumarán a los que disputaron la Copa América, competencia que se perdieron por sus respectivas lesiones en la previa de la misma. En cuanto a las novedades, Lucas Martinez Quarta, Lisandro Martínez y Eduardo Salvio parecen ser los nombres fuertes que se sumarían después de no haber sido tenidos en cuenta para la última lista. Del lado de las bajas, tanto Ángel Di María como Matías Suarez no formarán parte del equipo por decisión de Scaloni.

Por otra parte, por pedido del técnico de la sub-23, otros futbolistas se agregarán a los entrenamientos aprovechando la obligatoriedad de los clubes de cederlos. Alexis Mac Allister, Nicolas Capaldo, Santiago Ascacibar, Nicolás Dominguez y Ezequiel Barco compartirían entrenamiento con la mayor ya que el DT de la selección juvenil no pudo contar con ellos para los Panamericanos pero si está en sus planes tenerlos en el Preolímpico del próximo enero y desea finiquitar algunas cuestiones con sus futbolistas cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí