Diego Cocca se mostró molesto por las bajas del Canalla, que ha perdido a Nahuel Molina Lucero (Volvió a Boca), Miguel Barbieri (Xolos de Tijuana) y Leonardo Gil (viajó a Arabia Saudita). Por eso, el ex entrenador de Racing pidió por dos jugadores que militan en el Xeneize.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

Enojado, Cocca señaló en TyC Sports: “Enoja y no me gusta que se vayan jugadores importantes. Lo manifesté el primer día de pretemporada, no hay equipo al que se le hayan ido 3 jugadores titulares”. Es que en los primeros días de pretemporada, se le han ido jugadores titulares.

Por eso, el entrenador del equipo rosarino pidió la vuelta de Nahuel Molina Lucero y la contratación de Marcelo Weigandt, quien no tendría lugar con Miguel Ángel Russo. “Pedimos a Weigandt, me parece un jugador interesante. Pero su llegada no depende de nosotros. Si Molina no renueva contrato con Boca, no sé si estarán dispuestos a ceder a Weigandt”, explicó Cocca.

Buffarini Boca Talleres ¿Se va Buffarini de Boca?

Agüero récord Premier League Agüero sigue rompiendo récord

Por otro lado, Molina Lucero deberá renovar su vínculo con Boca , que vence en junio. Hasta que no efectúe dicha acción, deberá entrenarse con la Reserva y no jugará en el primer equipo de Russo. Por lo pronto, habrá que negociar y esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí