El domingo a las 17, River y Boca se verán las caras en Núñez, palpitando los enfrentamientos por las semifinales de Copa Libertadores que se jugarán en octubre. En esta ocasión, el campeonato local será la excusa para que ambos se midan y el cruce comience a tomar temperatura.

Sin embargo, para aquellos partidos aún falta mucho. Ambos equipos están diezmados: las competencias simultáneas dificultan los tiempos y muchos jugadores están lesionados. En el encuentro ante Liga de Quito, Boca sufrió dos bajas que serán claves para lo que viene. Wanchope Ábila y el Toto Salvio no formarán parte del plantel en las próximas convocatorias, así como tampoco lo hará Mauro Zárate.

Mientras tanto, Gustavo Alfaro presentó, a través de las redes sociales del club, los 21 futbolistas que concentraran para este fin de semana: Andrada, Marcos Díaz, Buffarini, Weigandt, Junior Alonso, Goltz, Izquierdoz, Lisandro López, Más, Fabra, Marcone, Campuzano, De Rossi, Capaldo, Reynoso, Villa, Mac Allister, Tévez, Soldano, Hurtado y Obando. A pesar de la suspensión en el partido de la fecha pasada ante Banfield, también acompañará a la nómina Agustín Almendra.

Aún faltan dos días, pero el entrenador Xeneize repitió al mismo equipo en el entrenamiento del jueves y dejó entrever qué formación podría ser la elegida. Los probables 11 para el domingo son Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso y Más; Reynoso, Campuzano, De Rossi y Obando; Hurtado y Solano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí