De cara al próximo semestre, es casi un hecho que Leonardo Ponzio no seguirá jugando al fútbol. Además, existe la posibilidad de que Enzo Pérez decida emigrar, ya que tiene ofertas que podrían seducirlo desde lo económico. En este marco, Marcelo Gallardo sabe que debe ir a buscar un volante central, y el principal apuntado es un ex Boca.

Te puede interesar: Mascherano vuelve a jugar en Argentina

Se trata de Andrés Cubas, de gran presente en Talleres de Córdoba. El misionero tiene 23 años, y debutó en Boca en 2014. De la mano del Vasco Arruabarrena, Cubitas de a poco se ganó el puesto, relegando al banco al Pichi Erbes, pero con la llegada de Guillermo Barros Schelotto fue perdiendo lugar a manos de Rodrigo Bentancur, Fernando Gago y Wilmar Barrios. Es por eso que el jugador buscó otros destinos, y su actualidad lo posó en los ojos del mejor DT del país.

Te puede interesar: El ex River que anunció su retiro

El otro apuntado que tiene el Muñeco, es Iván Gómez, volante central de Estudiantes. El jugador del Pincha tiene 22 años, y debutó en 2016. En su corta carrera, demostró que tiene una gran dinámica, actitud y capacidad para recuperar pelotas y ofrecer una salida limpia. Ambos candidatos a llegar al Millonario son jóvenes, y tienen un perfil parecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí