Boca derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en un partido que pudo haber caído para cualquiera de los dos lados. Ambos tuvieron chances de ganarlo, pero finalmente el Xeneize se alzó con la victoria. Una clave fue el rendimiento de Lisandro López, que marcó el gol y fue la figura excluyente. Tras terminar el partido se tomó unos minutos para analizarlo.

 

“Mi trabajo es defender, y el trabajo de los defensores está bien hecho cuando el arco de Esteban (Andrada) queda en cero”, comenzó el zaguero juego de que se le pregunte por su capacidad goleadora que viene luciendo desde que llegó a Boca, con cuatro goles en 20 partidos. Luego reconoció que el nivel futbolístico no viene siendo el mejor: “No estamos encontrando el fútbol. De todos modos, rescato el desgaste que hace este equipo, que lo termina llevando a la final”.

 

Por último, y para terminar sus declaraciones con TNT Sports dentro del campo de juego, Lisandro hizo hincapié en que Boca viene cansado y necesita descanso, y por donde estuvo, según él, la clave para quedarse con este partido: “Este grupo merece descansar. Hoy ganamos porque pudimos mantener la calma. Ahí estuvo la clave”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí