Varios futbolistas argentinos que se desempeñan en el fútbol europeo tienen que definer su futuro para la temporada que se avecina. Uno de esos es Mauro Icardi, que no va a ser tenido en cuenta por Antonio Conte en el Inter y no ve con buenos ojos mudars a la Roma o al Napoli, que son los principales interesados junto con la Juventus.

Mientras se define su situación contractual, llamativamente Maximiliano López, ex pareja de Wanda Nara, opinó sobre el presente del delantero. Por lo que sostuvo: “Al igual que Gonzalo Higuaín es un atacante fuerte, marcó muchos goles en la Serie A y no creo que le cueste encontrar equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo. Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas”.

Por último, en diálogo con Radio Sportiva, Maxi también se refirió al presente de Paulo Dybala, por lo que sentenció: “Se ha hablado mucho al respecto porque la Juve ha tomado su decisión. Él es un jugador muy fuerte, tal vez un cambio le haga bien. Fue uno de los jugadores más importantes del club en estos últimos años, pero a veces hace falta cambiar, hacer una experiencia diferente y tratar de marcar la diferencia en un lugar distinto”.

Artículo anteriorFabbiani: “Boca no quería jugar, quería ir al escritorio”
Artículo siguienteNavarro: “Me enteré por los medios que Almirón no me quería”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí