El caso de Nicolás Lodeiro con Boca es algo complicada. En su mejor momento con la camiseta Xeneize, a la primera oferta que tuvo se fue. Desde esa decisión, que en prácticamente todos los mercados de pases, suena como posible refuerzo del club, y él mismo sale a hablar, diciendo que espera el llamado de Boca, y que le encantaría volver al club de la ribera.

Te puede interesar: ¿Y si vuelve Centurión a Boca?

En este caso, el jugador que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS, tiene una oferta concreta para incorporarse al Cruz Azul, de cara al próximo año, pero el no quiere firmar ni prometer nada, ya que, con el cambio de gestión, siente que puede abrirse una puerta para volver a Boca. De todos modos, parece difícil.

Te puede interesar: Las primeras decisiones de Riquelme si llega al poder

El uruguayo tiene 30 años y está en la MLS desde 2016. en su actual equipo, lleva jugados 118 partidos, y anotó 35 goles. El nivel de Lodeiro en Estados Unidos es muy bueno, pero parece imposible pensar en una vuelta a Boca, por como se fue. En el Xeneize jugó 51 partidos y anotó 11 goles. Además, se consagró campeón de la liga local en 2015, y en la Copa Argentina de 2014 y 2015.

Artículo anterior¿River se desmantela después de la final?
Artículo siguiente​Correa y el roce con la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí