A pesar de haber comenzado con grandes pretensiones, Boca viene haciendo un mercado de pases con más negativas que buenas noticias para Gustavo Alfaro. Para colmo, cuando parecía que Jan Hurtado se transformaba en el segundo refuerzo, tras la llegada de Alexis Mac Allister, Gimnasia de La Plata aceptó la oferta del Genoa y el Xeneize tendrá que buscar nuevas alternativas.

Más allá que muchos jugadores no tienen la intención de llegar al club de La Ribera, hay otros que se mueren por regresar a la institución. Uno de esos es Nicolás Lodeiro, que después de su paso entre el 2015 y 2016, avisó: “Siempre agradecido a Boca, me di al máximo. Desde que me fui, desde el primer día quería volver. Me gustaría volver a Boca, sabe que no depende de uno y que deciden otras personas y que no es fácil. Desde que me fui y ahora las ganas de volver siguen estando”.

A su vez, en diálogo con ESPN, el uruguayo reveló su relación con Nahitan, por lo que sentenció: “Siempre que estamos juntos en la Selección le digo a Nández que me lleve pero no pasa nada. Cada vez que estamos juntos le pregunto cosas de Boca y hace fuerza para que vaya pero no sé si tiene tanto peso…Ya sabe de mis ganas”.

No es la primera vez que Lodeiro habla de su cariño por el Xeneize. Ya que a comienzo de año también se postuló para regresar al club y luchar para obtener la Copa Libertadores. Claro está, el jugador del Seattle Sounders de la MLS, espera el llamado de Gustavo Alfaro o Nicolás Burdisso para pegar la vuelta. ¿Podrá cumplir su sueño en este mercado de pases?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí