Gimnasia de La Plata venía siendo noticia por su mal presente en el torneo local, estando último en la tabla y con chances de descender de categoría. Pero esta semana pegó un volantazo y sorprendió al mundo futbolero al contratar nada menos que a Diego Maradona como entrenador.

Esta noticia no solo movilizó a los hinchas del Lobo que en una hora se asociaron mil personas, sino que la bomba que estalló en La Plata se extendió a todo el país. Además de estar preparándose los jugadores y la dirigencia para su debut el domingo 15 a las 11 por la fecha 6 de la Superliga ante Racing, preparan a los hinchas con la indumentaria.

“Nos estamos preparando 10. ¿Quién quiere la camiseta del Lobo con el 10 en la espalda?”, escribió Gimnasia en su cuenta de Twitter, acompañando un video en el que se ve cómo se van estampando las camisetas con el nombre Maradona y el ’10’ en la espalda. El vocero de la marca que viste a Gimnasia adelantó que tienen más sorpresas, otra camiseta, tipografía y colores que dará que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí