Luego de pasar desapercibido en el París Saint Germain, Giovanni Lo Celso fue a probar suerte al Betis. Decisión más que positiva fue para el ex Rosario Central, ya que se ganó un lugar indiscutido en el elenco de Andalucía y fue una de las figuras de la Liga de España. A causa de esto, los directivos Béticos hicieron un esfuerzo y le compraron su pase en 22 millones de euros, tras abonar 3 en el préstamo.

Más allá de adueñarse del volante, su futuro estaría lejos del elenco español. Si bien tiene contrato hasta mitad del 2023, el argentino que estará en la Copa América de Brasil sigue recibiendo ofrecimiento para la próxima temporada. Ya que ahora se le sumó el Real Madrid.

Armando un nuevo Merengue, que ya tendría acordadas las llegadas de Eden Hazard y Paul Pogba, Zinedine Zidane no ve con malos ojos incorporar a Lo Celso. Quién también es deseado por el Manchester United, Tottenham y el Atlético de Madrid. Claro está, el que quiera llevárselo del Betis tendrá que desembolsar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Artículo anteriorPaolo busca continuidad
Artículo siguienteBoca irá por Carrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí