El juvenil de tan solo 17 años viene despertando interés en el mundo por su talento más allá de casi no haber tenido recorrido en la primera de Independiente. Por este motivo, emisarios de la Fiorentina se acercaron en los últimos días a los entrenamientos de la Sub 17 de la Selección, que se desarrollan en Ezeiza, para seguirlo de bien de cerca. Además, Udinese, Sampdoria y el Sassuolo, también lo buscan…

El hábil extremo por izquierda tiene una técnica intachable y promete a futuro. Sus chances son pocas en primera división, pero eso no quita su gran talento. El pasado 22 de junio del corriente año, firmó un contrato hasta el 2022 con una cláusula de salida que ronda los 20 millones de dólares. Claro, en Avellaneda no lo van a largar fácil.

Ariel Holan lo hizo debutar el 28 de mayo, contra Rionegro Águilas en Avellaneda (2-0), por la Sudamericana. Luego, Sebastián Beccacece recurrió al juvenil en un partido de la misma competencia (ida ante Independiente del Valle) y en la última victoria de Copa Argentina ante Defensa. Velasco es utilizado como extremo por izquierda, pero puede retrasarse unos metros y hasta jugar de enganche, como lo supo hacer en las Inferiores de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí