Luego de cuatro amistosos, tres en el exterior y uno en el país, Gustavo Alfaro empieza a definir el once que visite el próximo miércoles en Curitiba a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Claro esta al entrenador le hubiera gustado arribar con el equipo más aceitado pero a causa de las llegadas tardías de los refuerzos y de las partidas de algunos jugadores no lo pudo hacerlo.

De las caras nuevas, el único que se mete en el once titular es Alexis Mac Allister por Bebelo Reynoso, que aún no recuperó de su lesión. Por otro lado, una de las novedades pasa por Carlos Tevez que perdería su lugar con Mauro Zárate, que acompañará en el ataque a Wanchope Ábila.

A su vez, con su venta confirmado al Olympique de Marsella, Darío Benedetto no será parte de la delegación que viaje a Brasil. Mientras que Nahitan Nández, que está cerca de ser transferido al Cagliari, será titular acompañando a Iván Marcone en el doble cinco.

Teniendo en cuenta esto, para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca formaría con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí