Sin Lionel Messi, que está suspendido por sus dichos contra la Conmebol, la Selección Argentina igualó 0 a 0 ante Chile en los Estados Unidos. Pese al empate, la Albiceleste tuvo momentos de buen fútbol, que le sirve a Lionel Scaloni para tomar nota de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Con el empate consumado, Giovanni Lo Celso se fue conforme por el rendimiento del equipo pero se lamentó por el resultado, por lo que analizó: “Merecimos un poco más. Tuvimos muchas situaciones para convertir y no se dio. Hicimos un buen partido”.

Sabiendo que tuvieron varias ocasiones para poder llevarse el triunfo, el volante del Tottenham sostuvo: “El primer tiempo fue donde tuvimos las más claras. En muchas facetas del partido creamos varias situaciones. Hicimos un buen partido”. Asimismo agregó: “Enfrentamos a un rival duro y estuvimos a la altura”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Gio Lo Celso llevó tranquilidad por haber sido reemplazado por una molestia en el tobillo, por lo que sentenció: “Fue solo un golpe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí