Faltan horas para una definición que mantiene en vilo a todos los hinchas de la Selección para determinar el pase a cuartos de la Copa América. Pero primero tiene que enfrentar a Qatar, un rival invitado al torneo que demostró que tiene cualidades para que no sea visto como inferior.

Al menos así también lo entiende Giovani Lo Celso antes del enfrentamiento: “El rival no es inferior. Es intenso que sabe jugar a la pelota, es el campeón de Asia. El partido de mañana es fundamental y es muy importante. Vamos salir a buscar el resultado porque lo único que nos vale es la victoria”.

Además, en conferencia de prensa, el volante subrayó la importancia de defender la camiseta albiceleste: “No le llamaría presión sino representar la camiseta de la Selección al máximo nivel. Tanto yo como todos los que estamos soñamos en algún momento estar en el lugar en el que estamos. Tratas de disfrutarlo pero con las obligaciones y con lo que se merece esta camiseta. Tenemos un partido importantísimo. Estamos obligados a ganar”, concretó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí