De ser suplente, a ser un futbolista sumamente importante en el seleccionado argentino que comanda Lionel Scaloni. De ser duramente criticado, a ser, poco a poco, apoyado por los argentinos. Y es algo lógico, la Argentina, con una generación nueva de jugadores, está en las semifinales de la Copa América y de esta forma, evitó un decepcionante torneo. ¿Otro dato positivo? Los jugadores se van entendiendo en el campo de juego, y para colmo, enfrentarán al anfitrión en búsqueda de la gran final.

Lautaro Martínez, definido como la gran promesa de la delantera argentina. El ex jugador de Racing es buscado por el Barcelona, que navega por el mar buscando algún delantero, ya que Luis Suárez va sintiendo el desgaste físico. El equipo blaugrana podría llegar a abonar la cláusula de salida de Martínez, que es de 120 millones de euros.

El juvenil argentino de 21 años, acabó de cumplir su primera temporada en el fútbol europeo, precisamente en el Inter de Italia, donde alternó la titularidad y la suplencia. Ante una inminente salida de Mauro Icardi del equipo Azurri, podría estar la traba por la cual Martínez sería declarado intransferible. Además, Antoine Griezmann es un nombre que es trabajado por la dirigencia del equipo catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí