El Inter se enfrentó al Lecce y consiguió una importante victoria en su debut en la Serie A. El equipo dirigido por Antonio Conte salió a jugar el partido con mucha autoridad y se veía que los goles estaban al caer. Finalmente fue victoria por 3 a 0, con goles de Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Romelu Lukaku y Antonio Candreva. Lautaro Martinez fue titular, mientras que Mauro Icardi no estuvo siquiera en el banco de suplentes. El Inter arrancó derecho en el campeonato y promete dar pelea.

Desde el inicio del partido se vio que el Inter tenía una jerarquía superior a la de su rival. Los de Conte no solo monopolizaban la pelota, sino que generaban peligro de gol constantemente. La apertura del marcador se dio a los 21 minutos, con un derechazo de Brozovic desde afuera del área, que se metió en el segundo palo. Tres minutos después iba a aparecer el debutante Stefano Sensi, quien una una gran acción individual puso el 2 a 0 y prácticamente sentenció la historia.

En el complemento, el equipo local pareció sacar un poco el pie del acelerador y el partido se planchó por algunos minutos. Sin embargo, a los 15 minutos, Lukaku, otro que debutaba hoy en el Meazza, puso el 3 a 0 tras capturar un rebote que dio el arquero Gabriel. La historia ya estaba liquidada, pero a seis minutos del final, apareció Antonio Candreva. El italiano sacó un derechazo tremendo a más de 30 metros del arco que se metió en el ángulo derecho del arquero. 4 a 0.

El Inter se armó para pelear arriba y tener posibilidades de ganar la Serie A. Además, tienen el objetivo de volver a jugar la Champions League, y para eso debe estar entre los primeros cuatro equipos. Por eso era fundamental empezar ganando y demostrando que están para grandes cosas. La próxima fecha deberán visitar al Cagliari, el domingo 1 de septiembre a las 15.45hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí