Por la décima fecha de la Superliga argentina, Talleres y Lanus se enfrentaron en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. Se trató de un cruce de equipos con buen presente en el torneo y buscaron aproximarse a la punta de la tabla.

El comienzo de Lanús fue demoledor. Solo pasaron seis minutos del arranque y el conjunto de Luis Zubeldia ya se había puesto encima en el marcador con una diferencia de dos goles. El resto de los minutos pudo descontar Talleres con varias situaciones que ejercitaron a Agustín Rossi y tiros desviados que finalmente tuvieron su premio sobre el cierre.

El primer gol fue de un penal que le cometieron a Marcelino Moreno para que José Sand ejecute el tiro en dirección al palo izquierdo del arco de Guido Herrera. Mientras que en segundo se originó con un pase filtrado de Lucas Vera para Alexandre Bernabei, juvenil que encaró al arquero, lo eludió y empujó la pelota hacia la valla contraria. El equipo cordobés logró descontar con Dayro Moreno al sacar un bombazo en el área luego de una serie de rebotes.

El complemento fue un desborde total de goles. En menos de 10 minutos existieron tres goles más en el marcador que ampliaron la diferencia a favor de Lanús.

En once segundos del arranque del segundo tiempo, Marcelino Moreno rompió la defensa de Talleres con un autopase de pecho para ejecutar un fuerte disparo que no pudo contener Herrera. Un rato después, Nahuel Bustos aprovechó un centro de Dayro para rematar de volea para que sea imposible de llegar para Rossi. Igualmente, a segundos de que se cumplan los diez minutos, el Granate volvió a estirar la ventaja con un gol en contra de Nahuel Tenaglia tras un fortísimo centro raso de Carlos Auzqui desde la derecha.

Tras la ráfaga goleadora, la intensidad del partido bajó notablemente con pocas situaciones. El árbitro del encuentro, Mauro Vigliano tuvo incidencia en el partido al no marcar un claro penal a favor de Talleres por mano de Auzqui.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Argentinos en La Paternal y Lanus recibirá a Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí