Boca parece haber cerrado finalmente un movido mercado de pases. A las bombas del receso, como los arribos del Toto Salvio y Daniele De Rossi y las apuestas como Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, se sumó en las últimas horas el alta de Franco Soldano. El delantero proveniente del Olympiacos griego aterrizó en el aeropuerto argentino aproximadamente a las 6:50 de la mañana para poder realizarse lo antes posible los chequeos médicos correspondientes. “Estamos yendo al médico”, deslizó su representante.

Por su parte, el atacante ex Unión de Santa Fé no se expresó ante los medios. A penas llegó se marchó sin dejar testimonios aunque se lo pudo visualizar con una sonrisa. “Ya se terminó de formalizar la gestión entre clubes y la idea es que Franco esté lo antes posible a disposición del técnico”, había manifestado su representante ayer.

Soldano llega al Xeneize para remplazar a Darío Benedetto, aunque en un primer momento parece que deberá pelearla desde atrás con Wanchope Ábila. El delantero cordobés de 24 años viene de tener su primer semestre en el fútbol europeo, donde jugó nada más que 9 partidos y convirtió un gol. Pese a eso, Alfaro lo pidió y se ilusiona con que cumpla con las expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí