Josep Maria Bartomeu brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre distintos nombres que vienen apareciendo en la órbita del Barcelona. Como era de esperarse, uno de los protagonistas fue Neymar. Hace rato se viene especulando con que el brasileño puede volver, pero el presidente del Barça no se mostró muy optimista al respecto.

“Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero también sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Así que no hay caso”, comenzó. Luego, en relación a una polémica afirmación de hace algunos meses, Bartomeu se mantuvo firme: “Continúo pensando que Dembelé es mejor que Neymar”

Respecto a la continuidad de Ernesto Valverde al frente del equipo, el presidente evitó entrar en polémicas: “Nunca he preguntado a la junta directiva si quieren que Valverde siga, porque es un hecho que sigue, tiene contrato”. Batomeu no le suelta la mano al DT pese a las trágicas eliminaciones consecutivas en Champions League.

Por el caso de Antoine Griezman, contó que las negociaciones están en marcha: “Ayer tuvimos una reunión con el Atlético de Madrid y empezamos a hablar”. Por otro lado, hizo referencia a la negativa del francés a fichar por el Barça el año pasado: “Podemos recordar otros jugadores que dijeron que no el primer año y luego acabaron viniendo: Henry, Villa, Cesc…”.

Por último, y para cerrar su conferencia de prensa, Bartomeu habló de la posible llegada de De Ligt, el zaguero holandés que causó sensación la última temporada jugando para el Ajax y que hace tiempo se lo viene vinculando con la institución blaugrana: “Yo hace tiempo dije donde jugará De Ligtla temporada que viene… Lo continúo sabiendo, pero no puedo decir nada”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí