Los últimos partidos no fueron los mejores para River. No tanto a nivel resultado, sino por el mal trago por las lesiones. Teniendo la semifinal ante Boca por la Copa Libertadores como principal objetivo, Marcelo Gallardo le llevó tranquilidad al hincha.

La victoria contra Godoy Cruz por la Copa Argentina le había dejado al Muñeco las molestias que sufrieron Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz. Cuando todos ya lo empezaban a descartar para el primer Superclásico, el propio entrenador sostuvo: “No son lesiones de gravedad. Han sido de grado leve. Esperemos que estén recuperados de cara al partido del martes. Esperemos que tengan una chance”.

Aunque el cuerpo técnico no piensa en arriesgarlos si no están en condiciones, por lo que avisó: “Si no llegan, esperaremos tenerlos para la revancha. Lo importante es que se curen bien”.

Por su parte, la derrota contra Vélez, lo dejó a Enzo Pérez entre algodones. Pero el propio Gallardo, en conferencia de prensa, reconoció: “Está bien… Antes que se le agrave prefirió pedir el cambio”. Sin querer correr riesgo para la ida, el técnico reconoció que ante Gimansia utilizará una formación alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí