Se viven horas de definición en River. Es que apareció la chance de que Alexander Barboza sea traspasado al Athlético Parananese de Brasil. Si bien Independiente estaba interesado en el defensor, el conjunto brasilero estaría más cerca de las pretensiones del Millonario y restan detalles para que Barboza juegue allí.

En estos momentos, el hombre que la última temporada vistió la camiseta de Defensa y Justicia, se encuentra entrenando por cuenta propia. Su deseo, ya manifiesto, era pasar al Rojo de Avellaneda ya que Sebastián Becaccece, entrenador que lo conoce, pidió por el defensor central. No obstante, River hizo oídos sordos a la oferta de Independiente y Paranaense está dispuesto a adquirir el 80% de la ficha, lo que pretende el equipo de Núñez.

De esta forma, de concretarse la venta de Barboza al fútbol brasilero, con ese dinero la dirigencia de River irá a la carga por Paulo Díaz, defensor lateral pedido por Marcelo Gallardo, que se encuentra en el fútbol árabe (Al-Ahli). Ya rechazada la opción de préstamo por el club de Arabia Saudita, la única alternativa que le queda al Millo es desembolsar dinero para comprar un porcentaje del pase y está dispuesto a hacer ese movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí