Lisandro López es uno de los máximos referentes del fútbol argentino en la actualidad. Hoy brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que no formará para de la delegación de la Selección Argentina en los juegos Panamericanos, se refirió al regreso del Pulpo González y se mostró optimista respecto a la renovación de los contratos de Donatti y Sigali.

“Después de una temporada larga, siempre es bueno parar para recargar energías. Estoy muy contento de volver a empezar y estamos preparados para lo que viene. Será una pretemporada dura. La presión es la misma aunque hayamos salido campeones. Queremos seguir ganando y seguir siendo competitivos”, comenzó el Licha. Luwgo se refirió a la salida de algunos jugadores y a la llegada del Pulpo González: “Se fueron dos jugadores importantes, muy positivos para el grupo. Saravia y Pol Fernández fueron claves para nosotros. El Pulpo es un jugador de mucha experiencia. Me puso contento verlo de nuevo en el vestuario”.

Por otro lado, el capitán habló sobre la renovación del vínculo de los dos zagueros centrales titulares del equipo: “Entiendo que Sigali y Donatti van a llegar a un acuerdo para seguir. Creo que la voluntad de ellos es continuar en el club”. Luego, se mostró orgulloso de que los jóvenes lo reconozcan como referente: “Me queda seguir trabajando con la misma pasión con que lo hice siempre. Me genera orgullo que algunos chicos del club me tengan como referente”.

Para cerrar, Lisandro no le escapó a hablar de una posible convocatoria a la Selección Argentina para los Juegos Panamericanos. Licha era candidato a ocupar uno de los tres lugares para jugadores mayores de 23 años que pueden formar parte de la delegación. Acerca de eso, el jugador contó que declinó la oferta: “Le agradecí a Fernando Batista que pensara en mí, pero prioricé la preparación con el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí