En el primer tiempo el Madrid fue sumamente superior al Osasuna. el equipo de Zidane controló la pelota durante los 45 minutos, atacó cada vez que quiso y dejó prácticamente sin juego a su rival, que no pateó al arco. La ventaja llegó recién a los 36 minutos gracias al gol de Vinicius, pero en el trámite del partido, el Real fue dominador absoluto y podría haber marcado algún gol más. Al descanso se iban con la mínima diferencia.

En el complemento el Osasuna se acercó un poco más al arco del Madrid, pero no generaba peligro real. A los 13 minutos Jovic marcó el 2 a 0, pero luego el gol fue anulado por el VAR, ya que el jugador estaba en offside. Luego de que el partido entre en una meseta, a los 26 minutos Zidane sacó a Vinicius y mandó a Rodrygo Goes, quien un minuto más tarde marcaría el 2 a 0.

Con este resultado el Real Madrid llega a 14 puntos y queda como único puntero del campeonato, uno por arriba del Alético, a quien deberá enfrentar en la próxima fecha en el Wanda Metropolitano. Por el lado del Osasuna, se queda con 7 unidades, y en la próxima jornada será visitante del Levante, que acumula la misma cantidad de puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí