Luego de haber disputado la Copa América en Brasil con la Selección Argentina, Lionel Messi fue licenciado por el Barcelona para que llegue bien descansado para el arranque de una nueva temporada que tiene como objetivo la Champions League. Sabiendo que le quedan los últimos días, el argentino disfrutó juntos con amigos en una fiesta de música en Ibiza.

Después de tener una paradisíaca vacaciones en Antigua y Barbuda con su familia, en la que se lo vio jugar al fútbol en la playa, Leo salió junto con su mujer, Antonela Roccuzzo, para disfrutar con amigos. Justamente su señora, compartió en su cuenta de Instragram el momento vivido en el que expresó: “Un día diferente, un año diferente, la misma gente increíble. Verano 2019”.

Encabezado por Messi, la pareja estuvo compartiendo la noche con Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi, Cesc Fábregas- que hoy defiende la camiseta del Mónaco- con su esposa Daniella Semaan y su cuñada Suzanna, Jordi Alba con Romarey Ventura y Pepe Costa, el empleado del Blaugrana que siempre está donde va el 10. Este fue el último fin de semana que tiene libre los jugadores del elenco Culé, ya que el próximo domingo enfrentarán al Arsenal por el trofeo Joan Gamper, a causa de esto Ernesto Valverde le dio descanso a los jugadores hasta el martes, mientras que el argentino lo hará el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí