El 30 de junio vence el contrato de Fernández. Independiente dispuso una propuesta que no sería suficiente en lo económico para retener al goleador. Esta situación se podría destrabar con la plata de la venta de Figal, lo cual hace pensar que Independiente haría una oferta más tentadora para el delantero.

Lautaro Martínez Liniers de Bahia Blanca barcelonaEl pase de Lautaro Martínez al Barcelona levantará una escuela

La propuesta que brindó el Rojo, es de renovar el vínculo por seis meses y volver a charlar en diciembre. Lejos de esas pretensiones, Fernández rechazó esa primera oferta y espera en los próximos días una mejora. “Hoy no está muy cerca de continuar, pero no por mala voluntad de Independiente o el jugador” expresó su representante Cristian Bragarnik.

Leandro Fernández Independiente

El monto que quiere Fernández estaría muy lejos de los de Independiente y esto dilataría la renovación, por lo que los dirigentes de Avellaneda empiezan a negociar a contrarreloj. “Las pretensiones del jugador capaz no van con la idea de Independiente. La primera opción es que se vaya, pero no es una traición, está terminando un contrato” agregó Bragarnik.

Fabio Capello Lautaro Martínez Inter Barcelona Suárez“A Lautaro le irá mejor siendo titular en Inter”

Luis Suarez Barcelona Inter“Lautaro, quédate en Inter”

Ante esta situación, se lanzó un acercamiento del Monterrey de México que el mismo representante del jugador habría intentado. Pero el cual el mismo negó: “En ningún momento lo ofrecí a Monterrey. Yo quedé en que nos íbamos a juntar antes de tomar una decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí