De cara a una nueva jornada de Champions League, el Inter visitó al Bologna por la décima primera fecha de la Serie A. El Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez desde el arranque, buscaba el triunfo que le permita quedar como líder hasta que la Juventus tenga su presentación. Por su parte el Rossoblu, que contó con Rodrigo Palacio de titular y Nehuén Paz entre los suplentes, intentaba sumar para ilusionarse con una posible clasificación a Europa League.

Sabiendo que necesitaba ganar para meterle presión a la Vecchia Signora como en la última fecha, los dirigidos por Antonio Conte intentaron adueñarse de la posesión del balón a lo largo del primer tiempo. Si bien no lo consiguió, ya que se compartieron la pelota, los de Milán sin fueron más peligrosos cuando la tuvieron a través de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Más allá que el Bologna tuvo sus chances y que el Inter estuvo más cerca de romper el marcador, donde en dos ocasiones anotó pero el VAR se lo anuló en una ocasión por fuera de juego y en la otra porque la pelota se había ido por la línea final, finalizaron la primera parte empatados sin goles.

Para el complemento el Rossoblu comenzaba mejor. No solo por tener la pelota, sino que además era efectivo. A los 14 minutos, tras el pase de Mattias Svanberg, Roberto Soriano remataba desde larga distancia para vencer a Handanovic y convertir el 1 a 0.

La desventaja obligó al Neroazzurro en ir en búsqueda del empate por lo que azotó a su rival en su territorio. De tanto ir, a los 30 minutos del segundo tiempo, la visita consiguió el 1 a 1 a través de Romelu Lukaku. Los últimos 15 minutos hizo que el los de Milán vayan en búsqueda de la victoria que la encontró en el final. En tiempo cumplido, tras el penal que le cometieron a Lautaro Martínez, el propio delantero belga anotaba el 2 a 1 final.

La victoria le permite al Inter ser el líder de la Serie A con 28 unidades, dos más que la Juventus que enfrentará al Torino. Ahora el Neroazzurro recibirá la próxima fecha al Hello Verona aunque entresemana enfrentará al Borussia Dortmund por la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí