En la previa a lo que será su debut en la Champions League contra la Juventus, el Atlético de Madrid visitó a la Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga de España. El Colchonero, que tuvo el ingreso de Ángel Correa en el complemento, buscaba el triunfo que le permita seguir siendo el líder del campeonato.

El buen andar de los dirigidos por Diego Simeone tuvo un tropezón ante los de San Sebastián. Si bien el local en el primer tiempo fue superior, no supo cómo vencer a Jan Oblak que le ahogaba el grito a Mikel Oyarzabal y a Stefan Savic. Sin muchas emociones, donde los madrileños solo insinuaron, se fueron al entretiempo empatando 0 a 0.

Sin embargo, en el complemento llegaban las alegrías para la Real Sociedad. Luego de que los dos tengan sus situaciones para romper el marcador, a los 14 minutos, Martín Odegaard convertía el 1 a 0, tras la asistencia de Mikel Merino. Si bien el Atlético intentó reaccionar con João Félix, que fue reemplazado por Ángel Correa, los de San Sebastián sacaron provecho de su momento y a los 17, Nacho Monreal anotó el 2 a 0, después de adueñarse del rebote que dio Jan Oblak por el cabezazo de Alexander Isak.

Más allá que lo buscó de todas las maneras, el Colchonero reaccionó tarde para poder descontar y terminó perdiendo por 2 a 0. La derrota igualmente lo deja a los dirigidos por Diego Simeone como único líder de la Liga de España con 9 unidades y la próxima fecha recibirá al Celta de Vigo, aunque entresemana tendrá su debut en la Champions League frente a la Juventus. Por su parte la Real Sociedad, con 7, visitará al Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí