Una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino el último tiempo fue la de Lautaro Martínez, que hoy en día está a un paso del Barcelona tras su buena temporada en el Inter. Esto será una buena noticia para la Selección Argentina, ya que de concretarse compartirá delantera con Lionel Messi.

Hristo Stoichkov Lautaro Martínez Barcelona“Barcelona tiene mucho para darle a Latuaro”

El Toro se adueñó del puesto que dejó a la deriva Gonzalo Higuaín después de renunciar a la Albiceleste; y obligó a Lionel Scaloni a cambiar su esquema para formar el tridente junto a la Pulga y Sergio Agüero. El propio delantero de la Juventus sostuvo: “Lautaro está haciendo su carrera en línea ascendente. Es un gran mérito jugar en un gran equipo como es el Inter”.

Rendido a los pies del surgido de Racing, el Pipita destacó: “Ya jugó la Copa América, metió goles, y sin dudas tiene a capacidad para ser el número 9 de la Selección Argentina”.

Sabiendo que mientras va a ir creciendo recibirá críticas, Higuaín le aconsejó: “Depende de él y de estar convencido de él mismo porque a su edad yo recibía muchas críticas. Ya le van a venir los palos duros que tiene el fútbol y tiene que estar fuerte de la cabeza”.

Gonzalo Higuaín Lautaro Martínez Selección 9 titular Barcelona

A su vez, se refirió a la partida de Lautaro Martínez al Barcelona: “Es muy jodido. A mí con 18 años me vino a buscar el Real Madrid ¿Que le iba a decir? ¿Que espero ser más grande para ir?. No sabes lo que te va a pasar después”.

En esta misma línea y sin querer estar en su lugar, agregó: “No quiero opinar, pero estar en su cabeza y en su zapatos ahora no quisiera, sabiendo que te viene a buscar el Barcelona y con Messi. Estará en él tomar la mejor decisión”.

Comparándolo como cuando se marchó del Real Madrid al Napoli, el Pipita recordó: “Es una buena pregunta porque el 90% de los jugadores no se iría del Real al Napoli. Mi decisión fue ir a un lugar para demostrarle que no era equivocada mi postura”.

Scaloni Lautaro Martínez Messi“Cuanto más jueguen juntos Messi y Lautaro, para Argentina mejor”

Chilavert Messi mejor de la historia“Messi es el mejor de la historia”

Por último, en diálogo con TyC Sports, Gonzalo Higuaín sentenció: “Hacer el récord de gol en Italia con el Napoli me demostré a mí y al resto que no me equivoqué. Fue para crecer y estaba convencido en hacerla, porque eso es lo importante, estar convencido en hacer las cosas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí